Busqueda

jueves, 4 de diciembre de 2014

APLICACIONES FINALIZADAS

Tal como había indicado en un anterior Post, voy a subir todas las aplicaciones que he desarrollado para la calculadora HP50G, durante todo este periodo de tiempo, el cual ha requerido bastante programación y por supuesto dedicación, sin embargo estoy muy satisfecho con el resultado final, es mi mayor deseo que lleguen a ser de provecho para los estudiantes que tengan el interés de probarlos, pueden escribir sus inquietudes en este blog acerca de cada uno de los programas, con eso me refiero a cualquier duda que pueda existir con respecto al manejo de cada aplicación, estaré atento a sus criticas les voy a dejar a continuación links de descarga que les permitirán acceder a los programas:

Calculo de Compuertas
Descargar

Volumen de Materiales
Descargar

Calculo del momento resistente en Vigas
Descargar

Calculo a flexión, torsión y corte en Vigas
Descargar

Calculo de columnas a flexión Uniaxial y Biaxial
Descargar

Calculo de Zapatas
Descargar

Dosificación por C.B.H.-87
Descargar

Calculo de cantidad de acero y tablas
Descargar

Sin mas que decir me despido y les pido que usen las aplicaciones bajo su propia responsabilidad, cualquier duda o sugerencia también pueden contactarme a mi correo electrónico dorian_berthy@hotmail.com muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario